Caso clínico

La influencia de la historia familiar en el apego y en el desarrollo psicosocial sano de los hijos

Apúntate al curso

Inscripciones abiertas

Descripción

El curso se realizará exclusivamente en modalidad e-learning a través de video-clases. Además de ello, también dispondrás de material complementario que te permitirán seguir profundizando en el tema. Finalizado el taller recibirás un certificado expedido por el Instituto Andaluz de Neurología Pediátrica, correspondiente a 4 horas lectivas.

Ver Indice

Con este caso clínico Irene Segura os hablará de como analizar los factores involucrados en el origen y mantenimiento de la ansiedad infantil, haciendo hincapié en la función del síntoma dentro del sistema familiar.

Comprobaremos el papel de la historia vital de los padres en el origen del comportamiento y de la patología del hijo o hija y las múltiplesformas de comunicar de los menores a través de síntomas.

Se propondrá, así, una intervención conjunta, tanto con los padres como con la menor, orientada a la comprensión de la relación maternofilial y a la reconstrucción de un apego seguro que permita el bienestar familiar y el desarrollo psicológico sano de la menor.

¡Apúntate al curso!

Objetivos

Certificado

Al finalizar de manera satisfactoria tu curso, te entregaremos un certificado digital propio de INANP con toda la información del curso. El certificado incluye un código único para verificar su autenticidad.