Café con "c " de Ciencia: una iniciativa de Hablemos de Neurociencia y el Neuropediatra - Academia INANP

Café con “c ” de Ciencia: una iniciativa de Hablemos de Neurociencia y el Neuropediatra

Las últimas semanas están siendo muy duras tanto para familias como para profesionales. Muchas preguntas nos vienen a la cabeza y, la mayoría de ellas, sin respuestas. Son tiempos duros para todos, lo sabemos. Por ello, desde la Academia INANP hemos querido aportar nuestro granito de arena para ayudaros y acompañaros en estas semanas a través de nuestra iniciativa Café con “c ” de Ciencia.

¿En qué consiste la iniciativa Café con “c ” de Ciencia?

Esta iniciativa surge de la necesidad de acompañar tanto a familias como a profesionales durante la cuarentena que sufre España como consecuencia del coronavirus (COVID-19). Para ello, desde Hablemos de Neurociencia en colaboración con el Neuropediatra hemos ideado una serie de talleres a lo largo de estas semanas. Si, habéis oído bien talleres. No se tratan de cursos de formación y, por supuesto, no tienen un carácter eminentemente teórico como puedan tener estos últimos. Eso sí, en todos ellos se abordarán temas relacionados con la Neurociencia en general y los Trastornos del Neurodesarrollo en particular.

La iniciativa Café con “c” de Ciencia pretende convertirse en un espacio en el que tanto profesionales como familias puedan compartir sus preocupaciones y necesidades acerca de una temática concreta. No existe un guión previo, todo va surgiendo en función de las dudas y preguntas de los participantes.

Talleres impartidos 

¿Te has perdido alguno de nuestros talleres de Café con “c” de Ciencia gratuitos? ¡No te preocupes, tenemos solución para todo! Aunque las sesiones fueron realizadas en riguroso directo las hemos grabado para que tú también puedas disfrutarlas. Por lo tanto, está muy atento a esta entrada ya que en ella aparecerán los enlaces para que te inscribas a cada una de ellas. ¿Empezamos?

¿Cómo puedo apuntarme?

Como hemos comentado previamente, no tenemos un calendario pre-establecido todo va surgiendo sobre la marcha. Por lo tanto, para enterarte de todo te aconsejamos que estés muy atento a nuestras redes sociales. En concreto te proponemos que sigas de manera activa el Instagram de la Academia INANP. Hemos empezado hace poco, pero la información y seguidores están subiendo como la espuma. Por lo tanto, si no quieres perderte nada haz clic y comienza a seguirnos.

Agradecimientos

Aprovechamos estas líneas para agradecer a todas aquellas personas que de una manera u otra nos están acompañando todos estos días. Agrademos de corazón todo el equipo de la Academia INANP las muestras de cariño que nos estáis regalando y, por supuesto, el tiempo que estáis dedicando a escribirnos mensajes para darnos las gracias por nuestra iniciativa. ¡GRACIAS!

¿Te unes a nuestro Café con “c ” de Ciencia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.